DESPACHOS Y RETIROS

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

IMPORTANTE: Pedidos efectuados el 7, 8, 9 y 10 de Noviembre serán preparados y despachados desde el Lunes 13 de Noviembre por temas de Inventario

Una vez comprobado el pago, entregaremos tu pedido en 3 día hábiles para el sector urbano de Lima. Para el sector periférico de Lima y extremo urbano en días hábiles.

También entregamos tu pedido hasta 72 horas hábiles en otras provincias urbanas. Podemos llegar a demorarnos hasta 7 días hábiles en entregar tu pedido para departamentos más lejanos como Apurimac, Arequipa, Cusco, San Martin y Loreto.

Puedes revisar el detalle de todos los distritos, provincias y departamentos a los cuales llegamos con tu pedido y el tiempo promedio de despacho para cada zona. Para acceder a esto, puedes hacer clic en el siguiente link: Matriz de Cobertura Perú

Desde que tu pedido comience a ser preparado, comenzaras a recibir notificaciones de nuestro operador logístico para que puedas seguir tu pedido en línea.

Información Cyber Day / Cyber Monday:

En campañas Cyber los tiempos de entrega se extienden debido al alto volumen de pedidos. Para Lima los tiempos de entrega van de 2 a 5 días hábiles y de 4 a 11 días hábiles para distritos rurales y/o alejados.

¿Cómo puedo seguir el despacho de mi pedido?

Recibirás un correo electrónico y notificaciones por whatsapp o SMS con la fecha de compromiso de entrega una vez que tu pedido haya sido retirado de nuestro centro de distribución.

También te enviaremos un código de seguimiento al momento de realizar tu compra para que puedas seguir tu pedido en línea y obtener la fecha de compromiso de entrega una vez que tu pedido haya sido retirado de nuestro centro de distribución. Para realizar el seguimiento en línea, puedes acceder al siguiente link: Sigue tu pedido

Pedido está tardando más de lo habitual. ¿Qué hago?

En caso de que se reporte una demora, o simplemente aún no tienes notificaciones o novedades sobre el seguimiento de tu pedido, puedes contactar directamente al link Enviar una solicitud – Ultimate Fitness (zendesk.com) para realizar la consulta sobre el estado de tu pedido.

De cualquier manera te pedimos paciencia, ya que estos retrasos no dependen de nosotros y ya han sido advertidos por las empresas de transporte.

¿Me ha llegado solo una parte del pedido, que pasa con el resto?

En ocasiones, debido al tamaño de los bultos, el pedido es separado en diferentes envíos por nuestro operador logístico y pueden llegar los productos en momentos diferentes.

¿Puedo Retirar en bodega?

Si, puedes retirar sin costo en la bodega disponibles al momento de la compra. Solo debe seleccionar esta opción al momento de concretar tu compra.

Nuestros tiempos de retiro en Bodega, luego de confirmado el pago, son de máximo 48 horas hábiles. Estos varían dependiendo si el producto se encuentra o no disponible en nuestro punto de retiro. De todas maneras, recibirás notificaciones automáticas para que estés informado y también cuando tu producto se encuentre listo para retiro. Debes esperar el correo de confirmación para retirar tu pedido.

Si un producto no es retirado dentro de un plazo de 3 días hábiles luego de haber recibido la confirmación de retiro en la bodega nos reservamos el derecho de anular la compra y devolver el importe total del pedido.

Dirección:  Avenida materiales 3049 , Lima.

Horario: lunes a viernes 9:00 a 1800 hrs y Sábado 9:00 a 12:00.

Información: Punto de Retiro Bodega Ultimate Fitness.