INFORMACIÓN DE RESERVAS

¿Quieres reservar un producto antes de que llegue?

Reservando un producto con anticipación podrás acceder a precios rebajados y además asegurar que tendrás tu producto antes de que se agote. Los precios pueden subir sin previo aviso a medida que se acerque la fecha de llegada y/o a medida se agotan las unidades disponibles para reserva. Si ya reservaste, tu precio no cambiará.

Importante: Si un producto aparece como agotado, significa que se ha agotado el stock para reservas y ya no se puede reservar.

¿Cómo funciona?

Funciona igual que una venta normal. Realizas la compra, seleccionas una de las opciones de entrega disponible, y una vez llegue el producto te lo enviamos o lo vienes a retirar. Simple y fácil.

¿Cuándo entregan el producto?

La fecha de entrega estimada aparece indicada en la página del producto. Una vez comprobado el pago y hayamos recibido el stock en nuestro centro de distribución, entregaremos tu pedido en 24 horas hábiles para el sector urbano de Lima y 48 horas hábiles para el sector periférico de Lima.

También entregamos tu pedido en 24 horas hábiles en otras provincias urbanas. Podemos llegar a demorarnos hasta 6 días hábiles en entregar tu pedido para departamentos más lejanos como Apurimac, Arequipa, Cusco, San Martin y Loreto.

Puedes revisar el detalle de todos los distritos, provincias y departamentos a los cuales llegamos con tu pedido y el tiempo promedio de despacho para cada zona. Para acceder a esto, puedes hacer clic en el siguiente link: Matriz de Cobertura Perú

Desde que tu pedido comience a ser preparado, comenzaras a recibir notificaciones de nuestro operador logístico para que puedas seguir tu pedido en línea.

Información Cyber Day / Cyber Monday:

En campañas Cyber los tiempos de entrega se extienden debido al alto volumen de pedidos. Para Lima los tiempos de entrega van de 2 a 4 días hábiles y de 4 a 10 días hábiles para distritos rurales y/o alejados.

¿Se debe pagar completo el producto? ¿Qué formas de pago aceptan?

Si, debe pagar el total del producto, igual que una compra normal. Se aceptan los mismos medios de pago que una compra normal: Tarjetas de crédito y débito a través de MercadoPago y Kushki.

¿Puedo arrepentirme de la reserva?

Claro, si te arrepentiste de tu compra o por cualquier motivo ya no quieres el producto, te devolveremos el total de la compra.

Para mayor información puedes visitar nuestra sección de preguntas frecuentes: https://ultimatefitness.pe/preguntas-frecuentes/